Como limitar de nuevo el Crossover dual pro una vez deslimitado

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Porculio
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 22, 2022 8:11 am

Como limitar de nuevo el Crossover dual pro una vez deslimitado

Mensaje por Porculio »

Buenas. Ayer me llegó el dual pro y después de un test, decidí deslimitarlo. Va muy bien. El problema que tengo, es que aunque en el menú P08 le vuelva a poner el númer que venía de serie (73), el patinete sigue cogiendo casi 50 en el modo 3.
Sabéis si hay alguna forma de limitarlo de nuevo desde el menú "secreto" sin tener que volver a hacer el puente en las controladoras? Así lo podría coger mi hijo sin matarse :?

Y ya puestos, otra consulta;

El acelerador parece que sea o todo a nada. 0 o 1. No hay término medio. Si quieres salir despacio con el modo 3 seleccionado es casi imposible. No hay alguna manera de poner el acelerador menos sensible?

Gracias.

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 292
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Como limitar de nuevo el Crossover dual pro una vez deslimitado

Mensaje por Adm_abl »

Hola, menuda máquina, es el modelo que tengo yo también jeje.
En los modelos que se deslimita por cable, el menú oculto no hace nada ya.. La única opción que tienes es poner un botón o algo que conecte/desconecte el cable de limitación. En el canal de YouTube de foroenpatinelectrico tienes algunos vídeos con varias soluciones. Yo en el mío tire un cable hasta el manillar e instale un botón oculto en en mando de los intermitentes.
Con respecto al acelerador, hay gente que los abre y le quita recorrido, pero igualmente el tirón lo sigue teniendo, con dos motores y al 3 es una bestia que no tiene término medio, o yo al menos no se lo he encontrado. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Porculio
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 22, 2022 8:11 am

Re: Como limitar de nuevo el Crossover dual pro una vez deslimitado

Mensaje por Porculio »

Gracias por tu respuesta.

Pues vaya... A mi me gusto mucho hacer caminos y, a veces, cuando tengo que hacer un giro algo más cerrado, tengo que salir casi parado porque si acelero me la doy :? . Lo de ir cambiando entre dual o no cada vez que haces una curva cerrada es una jodienda. Con lo fácil que sería tener un acelerador progresivo como en todos... no lo entiendo :(

Un saludo.

Responder