Problema acelerador en el K2

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
conquesti

Problema acelerador en el K2

Mensaje por conquesti »

Hola...

Alguien que tenga este patinete que me diga como controlarlo. Ya que por muy suave que de al acelerador hace una salida muy rápida.

Va como a trompicones cada vez que acelero un poco. Su acelerador no parece progresivo sino que tiene una respuesta muy rápida en cualquier momento ya esté parado o a una velocidad baja.

Adm_abl
Site Admin

Re: Problema acelerador en el K2

Mensaje por Adm_abl »

conquesti escribió:
Mié Nov 09, 2022 11:57 pm
Hola...

Alguien que tenga este patinete que me diga como controlarlo. Ya que por muy suave que de al acelerador hace una salida muy rápida.

Va como a trompicones cada vez que acelero un poco. Su acelerador no parece progresivo sino que tiene una respuesta muy rápida en cualquier momento ya esté parado o a una velocidad baja.
Hola ¿es tu primer patinete? Este modelo en especial no es brusco comparado con otros, pero la aceleración de un patinete eléctrico de esta potencia siempre es algo brusca en la salida, pero te terminas acostumbrado. Para que no sea tan brusco, puedes poner el arranque con patada, de esta forma la marcha la inicias con el pie. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

conquesti

Mensaje por conquesti »

Vengo de un Smartgyro Baggio y la diferencia es importante.

No sé si es que hago mucha fuerza en el manillar pero he notado también que la suspensión delantera no reacciona instantáneamente sino que cuando freno tarda en recuperarse, puede que sea que está muy fuerte o algo de lubricación.

Vayudo

Mensaje por Vayudo »

conquesti escribió:
Mié Nov 09, 2022 11:57 pm
Hola...

Me pasa igual con el acelerador que llevándolo deslimitado es muy difícil controlar la aceleración del acelerador. Incluso el mío se queda como pillado y tenía que ayudarle a subir con el dedo, lo sulocione dándole un poco de grasa.

javiaguilera19

Mensaje por javiaguilera19 »

¡Hola! Acabo de comprarme mi primer patinete, el K2 y me pasa lo de que el acelerador se queda pillado. ¿Cómo le has echado grasa? ¡Gracias!

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

javiaguilera19 escribió:
Sab Ago 24, 2024 10:43 pm
¡Hola! Acabo de comprarme mi primer patinete, el K2 y me pasa lo de que el acelerador se queda pillado. ¿Cómo le has echado grasa? ¡Gracias!
Algunas veces se queda pillado por estar demasiado apretado el tornillo de sujeción. Es un tornillo al que se accede por la parte de debajo, hay un agujero pequeño pues dentro está el tornillo si lo aflojas un poco algunas veces ya deja de quedarse encasquillado.

También otras veces el acelerador está demasiado pegado al puño, con moverlo un poco para que no roce sería suficiente. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder