Autonomía de smartgyro

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
putronputron

Autonomía de smartgyro

Mensaje por putronputron »

Hola buenos días, me he comprado un ziro pro y pone que se hace 40km, con 2cargas que le he hecho, 1 me hizo 16km y la otra 19km todo en llano. Con un 36% que le quedaba ha hecho 1km y medio no tiene ni una semana y me gustaría saber que kms se hacen para ir a la tienda y que me cambien la batería o lo que le tengan que hacer porque no lo veo normal

Adm_abl
Site Admin

Re: Autonomía de smartgyro

Mensaje por Adm_abl »

Hola, 40km no hace ni de coña, eso es a velocidad 1 😂. La cosa está entre 25-30km y depende del peso del usuario y las cuestas. Para que te hagas una idea con un usuario de unos 65kg el patinete hace unos 30km en llano yendo a 25km/h como máximo. Si por ejemplo el usuario pesa 85kg, muy probablemente se vaya a los 20km de autonomía ya que en general los patinetes son muy sensibles en cuanto al peso o a las cuestas, que hacen que se dispare el consumo de batería. En cuanto al porcentaje o las rayas se batería, no te fies mucho ya que en parado te puede poner una cosa pero cuando te pones en marcha y empieza a haber consumo de energía, empieza a variar todo. Observa un poco más la autonomía y tal, si ves que no te cuadra con lo que te he dicho, pues tira de garantía y que te lo cambien. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder