Ziro 2 no deja subir limite de 25 km/h
Ziro 2 no deja subir limite de 25 km/h
Buenas, acabo de cambiar mi Baggio 10 por un Ziro 2 y al entrar en la app de smartgyro, veo que en el modo 3 no me deja subir la barra de 25 km/h, como si que podia hacer con el Baggio, y como se ve en las reviews del Ziro 2 que si se puede hacer. Gracias de antemano
Re: Ziro 2 no deja subir limite de 25 km/h
Hola! Ha habido una actualización de la app y se ha eliminado el bug ese que permitía subirlo hasta 30km/h. He buscado alguna app que sea compatible con la placa y que permita desbloquear la velocidad máxima, pero de momento no he encontrado nada compatible. En cuanto tenga novedades os comento. Un saludo!
Moderador y administrador del foro
A mi me pasó lo mismo, hasta que leí este foro pensé que no encontraba la opción. Que bajón, a ver si se puede deslimitar...
Saludos
Saludos
Le he puesto un ticket al SAT a ver si hay suerte y mw contestan
Esto me ha dicho el SAT
"Nuestros patines vienen limitados a 25 km tal y como establece la normativa vigente.
Lo lamentamos pero no podemos asesorarle respecto a como manipular el mismo y esta manipulación puede producir daños que suponen la pérdida automática de la garantía."
Vamos que no contestan. La putada es que antes si se podia. Y me da que es un tema de firmware. Porque el baggio con la misma app si se pone a 30 y el Ziro 2 con versiones mas antiguas de la app directamente no conecta
"Nuestros patines vienen limitados a 25 km tal y como establece la normativa vigente.
Lo lamentamos pero no podemos asesorarle respecto a como manipular el mismo y esta manipulación puede producir daños que suponen la pérdida automática de la garantía."
Vamos que no contestan. La putada es que antes si se podia. Y me da que es un tema de firmware. Porque el baggio con la misma app si se pone a 30 y el Ziro 2 con versiones mas antiguas de la app directamente no conecta
Descarga la app Sencor scooter. Conecta en tu dispositivo el bluetooth y la ubicación. Accede a la app, entra en setting y cambia la velocidad máxima. En menos de 2 minutos subirás el límite d velocidad. Salu2
-
Buenas, alguien ha conseguido quitar el limite del velocidad del Ziro 2. Ya con la app no deja.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, en algunas versiones pulsando el freno + acelerador y sin soltar, 5 veces el botón de encendido. Ya te digo, en algunas versiones funciona y se deslimita hasta 30km/h. Para volver a limitarlo se hace lo mismo y listo. Un saludo.angelsanm88 escribió: ↑Jue Dic 01, 2022 8:32 amBuenas, alguien ha conseguido quitar el limite del velocidad del Ziro 2. Ya con la app no deja.
Un saludo.
-
Os a funcionado a alguno la app o lo de pulsar las 5 veces? yo tengo el ziro pro y suena un pitido pulsando 5 veces pero no ace nada
Hola, pude comprobarlo en un Ziro PRO que estaba en un centro comercial y eso me funcionó. Pulsando freno y acelerador y sin soltar 5 veces el botón de encendido hacía el pitido y funcionaba. Luego si lo volvías a hacer se limitaba. Es decir, el proceso es el mismo para limitar/deslimitar, va alternando. Un saludo.putronputron escribió: ↑Sab Dic 10, 2022 3:21 pmOs a funcionado a alguno la app o lo de pulsar las 5 veces? yo tengo el ziro pro y suena un pitido pulsando 5 veces pero no ace nada