Pinza freno trasero semidraulica x-tech para K2

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Fraita

Pinza freno trasero semidraulica x-tech para K2

Mensaje por Fraita »

Buenas a todos..tengo un K2 hace 2 semanas.
El freno de disco trasero frena super bien y estaba bien ajustado pero no me acaba de convencer el sistema de una sola pastilla que empuja.
Se que la fuerza se reparte perfectamente sobre las dos pastillas de todas maneras por fuerza de reacción de la que no se.mueve.

Pero me gustaría poner unas pinzas x-tech semi idraulicas.
El k2 tiene disco a la izquierda.
Son compatibles para vosotros?
A mí me parece que si..pero no estoy seguro.
Dejo un enlace AliExpress

https://a.aliexpress.com/_EJHlDR5

Por lo demás estoy súper contento con el freno de tambor delantero!! Sin mantenimiento! Frena a bestia y está frío después de una bajada con frenadas bestiales mientras que si fuera de disco se fundiriá🤣.

Ja el trasero de disco con algunas frenadas potentes quema muchísimo. El tambor con mucho más metal está frío a pesar de llevar el 80% de la frenada.

Muchas gracias!

Adm_abl
Site Admin

Re: Pinza freno trasero semidraulica x-tech para K2

Mensaje por Adm_abl »

Fraita escribió:
Vie Dic 09, 2022 10:32 pm
Buenas a todos..tengo un K2 hace 2 semanas.
El freno de disco trasero frena super bien y estaba bien ajustado pero no me acaba de convencer el sistema de una sola pastilla que empuja.
Se que la fuerza se reparte perfectamente sobre las dos pastillas de todas maneras por fuerza de reacción de la que no se.mueve.

Pero me gustaría poner unas pinzas x-tech semi idraulicas.
El k2 tiene disco a la izquierda.
Son compatibles para vosotros?
A mí me parece que si..pero no estoy seguro.
Dejo un enlace AliExpress

https://a.aliexpress.com/_EJHlDR5

Por lo demás estoy súper contento con el freno de tambor delantero!! Sin mantenimiento! Frena a bestia y está frío después de una bajada con frenadas bestiales mientras que si fuera de disco se fundiriá🤣.

Ja el trasero de disco con algunas frenadas potentes quema muchísimo. El tambor con mucho más metal está frío a pesar de llevar el 80% de la frenada.

Muchas gracias!
Hola! Parece una buena opción, siempre que sean del mismo lado que las originales, yo creo que se podrán poner sin problemas, ya que solo sería cuestión de cuadrarlas con arandelas y tal. Si te decides a cambiarlas ya nos contarás. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Fraita

Re: Pinza freno trasero semidraulica x-tech para K2

Mensaje por Fraita »

Muchas gracias, era porque he leído que en los modelos speedway y rockway hay que invertir la rueda y el sentido de rotación del motor.

Pero el k2 tiene dísco ja izquierda y me parece que las del enlace son para disco a la izquierda.correcto?

Debería solo medir los huecos de montaje y las medidas del disco y nada más?

Solo tengo AliExpress porque en Tenerife estamos aislados de todo el e-commerce europeo, mundial y sobretodo Espanol!! Es una vergüenza en 2022!!!
Solo AliExpress envía auqi, nada de Amazon y miles de tiendas ONLINE por la maldita aduana y ausencia de IVA.

NO SE como la unión europea lo permita!!

Responder