Autonomía real SpeedWay

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Autonomía real SpeedWay

Mensaje por Adm_abl »

Os pongo unas pruebas que hice de autonomía controladas por GPS del SpeedWay. Es importante tener en cuenta que dependiendo la velocidad, las cuestas, y el peso de quien lo use, esta autonomía varía. En esta prueba que subo, todo ha sido a la máxima velocidad posible (evitando frenazos y acelerones) en un sitio lo más llano posible y por caminos de tierra. En este caso el patín estaba como me venía de fábrica (P08=80)

Prueba con la marcha 2:
Imagen Imagen
(En la velocidad máxima me da un dato falso)

Prueba con la marcha 3:
ImagenImagen

Un saludo!
Moderador y administrador del foro

PLH
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 23, 2020 10:49 pm

Re: Autonomía real SpeedWay

Mensaje por PLH »

Hola, saludos, Que app me recomiendas para el patinete, que muestre velocidad, desnivel del terreno y recorrido, gracias

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Autonomía real SpeedWay

Mensaje por Adm_abl »

Hola, yo uso Runtastic poniendo la opción de ciclismo, pero la han cambiado de nombre y se llama Adidas Runing y solo te deja unos días de prueba. Habrá que buscar una nueva app...
Moderador y administrador del foro

PLH
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 23, 2020 10:49 pm

Re: Autonomía real SpeedWay

Mensaje por PLH »

Gracias,ya me contarás si encuentras alguna nueva,un saludo

Albatros08
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 02, 2020 3:34 pm

Re: Autonomía real SpeedWay

Mensaje por Albatros08 »

Buenas a todos, me acabo de pillar el bicho y es una pasada, lo vi aquí y me lo compré... ¿Que os voy a contar?

He leído en muchos sitios lo del tema de quitar el límite de velocidad... ¿Me lo recomendáis? ¿Como lo lleváis vosotros?

A ver si me ayudáis a decidirme...
Última edición por Albatros08 el Jue Jun 04, 2020 5:07 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chispitas
Site Admin
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 17, 2019 9:52 am

Re: Autonomía real SpeedWay

Mensaje por Chispitas »

Albatros08 escribió:
Mar Jun 02, 2020 3:46 pm
Buenas a todos, me acabo de pillar el bicho y es una pasada, ¿que os voy a contar?

He leído en muchos sitios lo del tema de quitar el límite de velocidad... ¿Me lo recomendáis? ¿Como lo lleváis vosotros?

A ver si me ayudáis a decidirme...
Mira depende del uso, yo lo tenia desbloqueado y al final me di cuenta que pocas veces pasaba de 25 km/h, una hostia a 35 km por hora debe ser épica.

Al final volví a ponerlo de fábrica y así me evitó líos de multas por sobrepasar la velocidad legal y todo eso.

Pero vamos, también depende de donde y como lo vayas a utilizar, mi trayecto para ir al curro suele ser cruzando parques y un poco de camino de tierra.
Moderador y creador del foro.

Albatros08
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 02, 2020 3:34 pm

Re: Autonomía real SpeedWay

Mensaje por Albatros08 »

Eso mismo pienso yo, al final con el uso que le doy y por las zonas por las que me muevo, no paso de 20-25 km/h, y el tema del tortazo siempre está ahí y aparte de lo que me pueda hacer yo, si le doy a alguien a 35 o así ya son palabras mayores y la cosa puede terminar en desgracia...


Creo que lo voy a dejar como viene y si algún día lo saco al campo, lo probaré sin limitación...

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Autonomía real SpeedWay

Mensaje por Adm_abl »

Yo igual, para los trayectos que hago limitado me va bien y así reduzco consumo. Además que como es tan faxil de limitar y desmitar en cualquier mometo que lo necesite tengo esa potencia disponible
Moderador y administrador del foro

Wibols
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 31, 2020 11:59 pm

Re: Autonomía real SpeedWay

Mensaje por Wibols »

yo al revés, empece que siempre lo llevaba limitado, pero no tenia fuerza para subir las cuestas de regreso a casa, al final lo tuve que des limitar, ya que el limitador también capa la potencia del motor.

Responder