Problema con la iluminacion del Smartgyro Rockway

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
3RRS
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 12, 2021 4:31 am

Problema con la iluminacion del Smartgyro Rockway

Mensaje por 3RRS »

Buenas a tod@s,
Tengo un problemilla con las luces del rockway cuando las apago se me quedan encendidas de una forma muy tenue la de atras y las azules ¿alguien sabe lo que puede ser? por cierto he mirado los interruptores y no es eso tambien lo he mirado por dentro y parece estar todo bien.
Gracias de antemano :D

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Problema con la iluminacion del Smartgyro Rockway

Mensaje por Adm_abl »

3RRS escribió:
Vie Nov 12, 2021 5:09 am
Buenas a tod@s,
Tengo un problemilla con las luces del rockway cuando las apago se me quedan encendidas de una forma muy tenue la de atras y las azules ¿alguien sabe lo que puede ser? por cierto he mirado los interruptores y no es eso tambien lo he mirado por dentro y parece estar todo bien.
Gracias de antemano :D
Hola! pues tiene pinta de que le llega un pequeño consumo de energía. Recuerdo que cuando cambie las bombillas de posición por unos led malos, le pasaba lo mismo. El coche apagado y se veía como un pelín de luz... mirando en foros decían que era porque le llegaba un pelín de consumo y que se solucionaba poniendo una resistencia. En este caso no debería de pasar, en mi patinete no pasa por lo menos. No sé porque puede ser la verdad, te recomendaría contactar con la marca. SI ya lo has solucionado cuéntanos, quizás puedas ayudar a otros. Gracias!
Moderador y administrador del foro

Danibravo42
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 09, 2023 9:39 am

Re: Problema con la iluminacion del Smartgyro Rockway

Mensaje por Danibravo42 »

Hola,me pasa lo mismo con mi speedway pro v2.0, estoy mirando el servicio técnico,.
¿Lo has podido arreglar?

Un saludo!

SergioBA
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 10, 2024 5:42 am

Re: Problema con la iluminacion del Smartgyro Rockway

Mensaje por SergioBA »

Buenas, ayer compre mi nuevo patinete rockway y creo que me ocurre lo mismo. Cuando apago las luces en el interruptor, se quedan en encendidas pero mas tenue. ¿Es normal? Tambien la luz de delante alumbra muy hacia arriba. ¿Sabéis si hay forma de regularla? Muchas gracias

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Problema con la iluminacion del Smartgyro Rockway

Mensaje por Adm_abl »

SergioBA escribió:
Mié Abr 10, 2024 5:51 am
Buenas, ayer compre mi nuevo patinete rockway y creo que me ocurre lo mismo. Cuando apago las luces en el interruptor, se quedan en encendidas pero mas tenue. ¿Es normal? Tambien la luz de delante alumbra muy hacia arriba. ¿Sabéis si hay forma de regularla? Muchas gracias
Es normal, en los certificados la luz funciona así, no hay posibilidad de apagarla del todo...
Si alumbra hacia arriba puedes doblarla un poco hacia abajo y que alumbre mejor. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder