Patinetes +40km/h

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Responder
maxalm
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2023 9:55 am

Patinetes +40km/h

Mensaje por maxalm »

Hola gente voy buscando un patinete que como mínimo pille 40km/h y os pregunto a ver si me podríais aconsejar según vuestras experiencias gracias

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 288
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Patinetes +40km/h

Mensaje por Adm_abl »

maxalm escribió:
Sab Feb 18, 2023 9:58 am
Hola gente voy buscando un patinete que como mínimo pille 40km/h y os pregunto a ver si me podríais aconsejar según vuestras experiencias gracias
Hola, pues debes mirar modelos que sean de 48v en adelante. Uno que sale bien de precio y que e te pilla 40 justo, es el K2 de SmartGyro. Luego hay modelos más caros como el Raptor que pilla sobre los 52km/h. En cualquier caso, sea la marca que sea, que sean de 48v en adelante y asegúrate de que se puedan deslimitar fácilmente. Si te decides por un modelo de Smartgyo recuerda que puedes usar el código de descuento FOROENPATIN para compras en la web. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Kago Shen Tao
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 19, 2021 6:17 pm

Re: Patinetes +40km/h

Mensaje por Kago Shen Tao »

Relación calidad precio un SmartGyro Crossover

Si tienes pasta, un Dualtron. Hoy me ha llegado el mío (un thunder ii) y eso es un puto cohete nunca he visto nada igual de hecho la primera salida he hecho un caballito por salir demasiado fuerte jajaaja

Responder