Patinetes +40km/h
Patinetes +40km/h
Hola gente voy buscando un patinete que como mínimo pille 40km/h y os pregunto a ver si me podríais aconsejar según vuestras experiencias gracias
Re: Patinetes +40km/h
Hola, pues debes mirar modelos que sean de 48v en adelante. Uno que sale bien de precio y que e te pilla 40 justo, es el K2 de SmartGyro. Luego hay modelos más caros como el Raptor que pilla sobre los 52km/h. En cualquier caso, sea la marca que sea, que sean de 48v en adelante y asegúrate de que se puedan deslimitar fácilmente. Si te decides por un modelo de Smartgyo recuerda que puedes usar el código de descuento FOROENPATIN para compras en la web. Un saludo.
Moderador y administrador del foro
-
Re: Patinetes +40km/h
Relación calidad precio un SmartGyro Crossover
Si tienes pasta, un Dualtron. Hoy me ha llegado el mío (un thunder ii) y eso es un puto cohete nunca he visto nada igual de hecho la primera salida he hecho un caballito por salir demasiado fuerte jajaaja
Si tienes pasta, un Dualtron. Hoy me ha llegado el mío (un thunder ii) y eso es un puto cohete nunca he visto nada igual de hecho la primera salida he hecho un caballito por salir demasiado fuerte jajaaja