Hola! Recientemente tengo un K2 entre las manos, he podido averiguar tras investigar y probar cosas como deslimitarlo. En este modelo por ahora es muuy sencillo, ya que solo hay que hacer lo siguiente:
-Darle 10 veces al botón de encendido. Sonará un pitido indicando que se ha deslimitado.
-Para volver a limitarlo solo hay que pulsar el freno + acelerador y pulsar 5 veces el botón de encendido.
Os dejo un vídeo mostrando como hacerlo
https://youtu.be/IdFqKlVl9KA
En cuanto tengamos tiempo, haremos un vídeo review.
Por ahora deciros que este modelo es como un Speedway en cuanto a prestaciones, pero algo más ligero y con medidas más contenidas. En cuanto al comportamiento, me ha gustado mucho tiene una configuración que parece que tenga algo más de fuerza en salida, aunque esto penalizará algo en la autonomía.. Aunque esto me gustaría verificarlo, lo que sí puedo decir que tiene un comportamiento muy bueno con mucha estabilidad, las suspensiones hacen bien su trabajo, la iluminación no es la de un Raptor, pero suficiente para ciudad. En fin, en la review contaremos todo, no obstante si tenéis cualquier duda ya sabéis, nos podéis escribir con lo que sea!
Deslimitar nuevo Smargyor K2
Deslimitar nuevo Smargyor K2
Moderador y administrador del foro
Re: Deslimitar nuevo Smargyor K2
Me compré uno recientemente y no se deslimita de esa manera, si le pulsas 10 veces no suena nada y sigue liMITADO.
Han cambiado algo? Alguna forma de deslimitar?
Gracias de antemano.
Han cambiado algo? Alguna forma de deslimitar?
Gracias de antemano.