Holgura mastil (no manillar) Speedway/Rockway
Holgura mastil (no manillar) Speedway/Rockway
Buenas,
llevo una semana con el rockway, y he apreciado una cierta holgura en el mastil, no en el manillar.
Como que se va un poco hacia adelante y atras al empujar o tirar de él.
No se si alguien tiene el mismo problema o ha tenido y lo ha podido solucionar apretando o aflojando algun tornillo o simplemente es normal
Gracias
llevo una semana con el rockway, y he apreciado una cierta holgura en el mastil, no en el manillar.
Como que se va un poco hacia adelante y atras al empujar o tirar de él.
No se si alguien tiene el mismo problema o ha tenido y lo ha podido solucionar apretando o aflojando algun tornillo o simplemente es normal
Gracias
Re: Holgura mastil (no manillar) Speedway/Rockway
A mi me pasa igual pero en un Speed way, pero aparte de la holgura cruje también
Alguien que sepa cómo solucionarlo?
Gracias
Alguien que sepa cómo solucionarlo?
Gracias
-
Deberá ser algo común por que a mi también me pasa y he apretado todo y sigue igual.
Hola, eso se soluciona quitando los tres tornillos del mastil, limpiarlos y ponerle aceite, tema crujidos, luego apretarlos para algura.
Gracias, pero creo que nos referimos a la pieza vertical del mastil, que tiene un remache abajo, no tornillos para apretar
Buenas yo llevo igual 30 km con el y ya empezado hacer crujidos nose exactamente de donde vendría pero tornillos son difíciles de apretar por su baja calidad y se comen las rocas estoi intentando solucionarlo pero no encuentro el problema
El mío es el pewdway 24 kilómetro y ya tiene esa holgura que cada vez ha cojido más alguien que allá trasteando y sepa cómo se puede solucionar ya me da as miedo bajar escalones pequeños o baches cruje
Hola, esa holgura se puede quitar pero hay tener una llave especial para apretar el tornillo de allen que hay dentro del mástil, es un poco complicado porque hay que desmontar el manillar, este tornillo aunque se apreté se afloja después otra vez pero bueno ahora ya lo desmonto muy rápido.
Cuando tenga tiempo quiero desmontarlo completamente a ver qué se puede hacer.
Saludos
Saludos
Hola, hasta donde yo sé, este modelo de patín tiene dos tipos de holguras que se repiten en muchos usuarios.
La primera viene de lo que ha dicho Elbily; de los 3 tornillos que unen el manillar con la base y que se caracteriza por los crujidos como a dicho. Hay algunos usuarios que directamente han optado por cambiarlos y poner otros con cabeza hexagonal y tuercas con arandelas. De esta forma se pueden apretar mucho más fuerte que los de serie y ya no se aflojan (también estaría bien echar fija-tornillos) Pongo un ejemplo de un comentario en Amazon.
La segunda que he escuchado y que es la que me pasó a mí, es por el sistema de plegado y se puede solucionar ajustado una tuerca que tiene debajo viewtopic.php?f=4&t=28
Lo que comentáis del tornillo que va dentro del mástil de difícil acceso por tener que usar un alargador de llave muuy largo, lo normal es que cuando se afloja es que se desalinee el manillar con respecto a la rueda, pero no holguras a no ser que ya esté muy muy flojo... la verdad que a mi no me ha pasado y no puedo decir, pero si es común y muchos usuarios han tenido que apretarlo
La primera viene de lo que ha dicho Elbily; de los 3 tornillos que unen el manillar con la base y que se caracteriza por los crujidos como a dicho. Hay algunos usuarios que directamente han optado por cambiarlos y poner otros con cabeza hexagonal y tuercas con arandelas. De esta forma se pueden apretar mucho más fuerte que los de serie y ya no se aflojan (también estaría bien echar fija-tornillos) Pongo un ejemplo de un comentario en Amazon.
La segunda que he escuchado y que es la que me pasó a mí, es por el sistema de plegado y se puede solucionar ajustado una tuerca que tiene debajo viewtopic.php?f=4&t=28
Lo que comentáis del tornillo que va dentro del mástil de difícil acceso por tener que usar un alargador de llave muuy largo, lo normal es que cuando se afloja es que se desalinee el manillar con respecto a la rueda, pero no holguras a no ser que ya esté muy muy flojo... la verdad que a mi no me ha pasado y no puedo decir, pero si es común y muchos usuarios han tenido que apretarlo
Moderador y administrador del foro
Sabes que Allen hace falta?Edmajoie escribió: ↑Vie Ago 28, 2020 10:55 pmHola, esa holgura se puede quitar pero hay tener una llave especial para apretar el tornillo de allen que hay dentro del mástil, es un poco complicado porque hay que desmontar el manillar, este tornillo aunque se apreté se afloja después otra vez pero bueno ahora ya lo desmonto muy rápido.
Saludos
Estoy por fabricarme una llave larga para ver si quito la olgura.