Alguna idea antirrobo cargadores?

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Responder
Samuelmata
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 09, 2024 8:05 pm

Alguna idea antirrobo cargadores?

Mensaje por Samuelmata »

Buenas, es mi primer post, a ver si me podéis ayudar, tengo el cargador de patinetes en mi oficina en la calle, el tema está en que me da cosa dejar mi cargador suelto en la calle...alguna idea de candado o forma de asegurar el cargador al patinete o algún sitio? Tengo un bongo d30 de cecotec por si ayuda, gracias.

alicia3213m79
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 20, 2024 11:37 pm

Re: Alguna idea antirrobo cargadores?

Mensaje por alicia3213m79 »

¡Hola Samuelmata!

Entiendo tu preocupación por la seguridad del cargador de tu patinete. Aquí te dejo algunas ideas para protegerlo de posibles robos:
    Ideas para Asegurar el Cargador:
    • Candado de Cable de Seguridad: Utiliza un candado de cable de seguridad para asegurar el cargador a un objeto fijo, como una estructura de tu oficina o un soporte. Estos candados son flexibles y permiten asegurar el cargador en diferentes ubicaciones.
    • Candado de Combinación o Llave: Usa un candado de combinación o con llave para asegurar el cargador. Asegúrate de que el candado sea resistente y adecuado para el tipo de objeto al que lo vas a fijar.
    • Caja de Seguridad o Caja de Almacenamiento: Coloca el cargador en una caja de seguridad o caja de almacenamiento resistente con cerradura. Puedes fijar la caja a un objeto fijo en tu oficina para mayor seguridad.
    • Sistema de Montaje: Si es posible, instala un sistema de montaje en la pared o en el suelo donde puedas fijar el cargador con un candado o con tornillos. Esto puede hacer que el cargador sea más difícil de quitar.
    • Alarma de Seguridad: Considera usar una alarma de seguridad pequeña que se active si alguien intenta mover el cargador. Estas alarmas son relativamente baratas y pueden ofrecer una capa adicional de protección.
    • Cinta de Seguridad con Cerradura: Utiliza cinta de seguridad con cerradura para envolver el cargador y asegurarlo a un objeto fijo. Esta cinta es resistente y puede disuadir a los ladrones.
    • Sistema de Localización GPS: Aunque más costoso, un sistema de localización GPS puede ayudarte a rastrear el cargador en caso de que sea robado. Algunos dispositivos permiten rastrear objetos valiosos en tiempo real.
    Recomendaciones Adicionales:
    • Ubicación: Si es posible, guarda el cargador en un lugar menos visible o en un área que no sea fácilmente accesible desde la calle.
    Seguridad General: Asegúrate de que el área donde dejas el cargador esté bien iluminada y vigilada, si es posible.
    • Espero que estas ideas te ayuden a proteger tu cargador y a reducir el riesgo de robo.
    ¡Saludos y buena suerte con la seguridad de tu equipo!


    _____________________________________________________________
    Trabajo en una empresa de técnicos en refrigeración

    Responder