Ruido de roce en frenos.

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
isrgil

Ruido de roce en frenos.

Mensaje por isrgil »

Buenos días acabo de adquirir un Speedway v2.
He notado ruidos como de roce el los frenos, en particular y de forma más clara en el trasero.
Son normales estos ruidos, y como se pueden solucionar.
No tengo claro si es el error ya conocido del ensuciamiento de los discos de freno.
Muchas gracias por todo y por su atención.

deSantos

Re: Ruido de roce en frenos.

Mensaje por deSantos »

El ruido de frenos lo vas a resolver ajustando la posición de la pinza, para que en posición normal (pinza abierta) el disco no roce con ninguna de las pastillas.
Ten cuidado que la pastilla interior está inmóvil, y es la exterior la que se cierra, de modo que tienes que ajustarlo para que el disco esté bastante cerca de la pastilla interior, pero sin rozarla. Si lo ajustas más al otro lado, verás que al frenar estarás doblando el disco de freno.

Este problema viene dado por el tipo de pinza de freno que últimamente integran en los patinetes.
La otra opción es probar otra pinza de freno, o bien de doble pistón u otra de pistón único, pero yo de este último tipo no he probado ninguna que acabe pidiendo un ajuste de vez en cuando para quitar esos ruidos.

Alejandro

Mensaje por Alejandro »

A mi me pasa lo mismo la rueda delantera los tornillos de la pinza me rozan con la llanta. Lo compré antes de ayer, va de vuelta

Alejandro

Mensaje por Alejandro »

A mi me pasa lo mismo la rueda delantera los tornillos de la pinza me rozan con la llanta. Lo compré antes de ayer, va de vuelta

MG_92

Mensaje por MG_92 »

Alejandro escribió:
Jue May 06, 2021 8:16 pm
Yo lo solucioné separando el disco 1mm con unas arandelas y ya me va perfecto.

XENOMAX

Mensaje por XENOMAX »

A mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo patinete, no es algo solo del tuyo.

Responder