Hola a tod@s, os pongo unas fotos de la velocidad máxima que he conseguido con el SpeedWay con el P08=100(sin limitar) y con la batería al máximo, ya que cuando la batería baja, la velocidad máxima también. Son 3 capturas de pantalla cada una de las marchas del patín:
Marcha 1:
Marcha 2:
Marcha 3:
Un saludo
Velocidad máxima del SpeedWay
Velocidad máxima del SpeedWay
Moderador y administrador del foro
Re: Velocidad máxima del SpeedWay
Hola. Cuando te refieres a "la batería al máximo", qué quieres decir. Saludos
Supongo que cargado al máximo, dejándolo cargar una hora más desde que el cargador aviso que ya está cargado.
Suerte
Suerte
Hola, pregunto por saber, se puede incrementar la velocidad o la potencia más, una vez delimitado. Como y que hay que hacer?, Es para uso privado y que consecuencias podría tener. Hablo del patínete Speedway. Acabo de comprarlo y cambiando las ruedas a tacos, para hacer croos y les puede poner ruedas de 12 pulgadas.
Hola muy buenas yo acabo de hacer el modo delimitado 30 km exactamente hasta que me ha salido un fallo en batería que estaba ya acabada la velocidad ha sido la verdad que muy constante abajo de 40 km hasta 24 que está muy bien peso unos 80 kg y la verdad que cuestas en los 30 km habré tenido tres o cuatro... La verdad qué es un gran patinete con sus pequeñas cosas different now tornillería etc pero la verdad es que merece la pena...
-
Hola buenas tengo un pregunta, queria saber si puedo trucar esta bestia Xiaomi MI Electric Scooter Essential ?? Es este https://amzn.to/2UxsWpa Gracias.