Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Patinetes eléctricos de smartgyro
Jorge Luis

Re: Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Mensaje por Jorge Luis »

Hola, gracias por el listado de errores del display s866
Me dio error 007 que es el motor , pero Cuando paso 15 minutos volvió a la normalidad gracias

sergiogriv

Re: Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Mensaje por sergiogriv »

Vinvk91 escribió:
Jue Ene 28, 2021 10:10 pm
Buenaa a todos 3 día con el patinete smartgyro Speedway 2.0 y me sale E 06 y se para a los segundos se quita pero va sin potencia se vuelve a parar de vuelta del trabajo estaba y eh pensado sera la batería pues cuando me vino no lo carge directamente salí a circular con el esta es la primera carga. Y sale en rojo pues según se está en carga y cuando se ponga verde está cargado.
Gracias por la ayuda que me podáis dar.
Un saludo
Hola,
No se si habrás solventado el problema por el tiempo que hace, pero por si acaso y por si le pasa a alguien mas.
El problema es que el patín está mal configurado. En el menú del aparato hay un valor que es para indicar la tension de la bateria. El problema es que el patin monta una bateria de 48v y seguramente esté configurado para 24v o 36v. Cuando enciende siempre indica que el nivel de bateria es máximo, pero realmente está descargada.
Solo tienes que restablecer el menú, cargar la bateria y listo.
Un saludo

Asis96

Mensaje por Asis96 »

Hola buenas!
Lo primero muchas gracias por el listado de errores, no lo encontraba en ningún sitio!
Soy nuevo por aquí, me han regalado un Patinete eléctrico de la marca FUNDOT, y me sale en la pantalla el error E03 del acelerador. Alguien sabe como puedo repararlo?
Muchas gracias a todos!

Andres

Mensaje por Andres »

Hola buenas tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar mi peso es de 120 kilos y quiero comprar un smartgyro pro 1200w o el crossover x2 cual me recomendáis gracias antemano

Stefan Bankov

Mensaje por Stefan Bankov »

Hola ... hace unos días compré un SmartGyro SPEEDWAY hay un problema ... me sale un error .E06 ... esta es la primera carga .. el cargador parpadea constantemente en verde .. después de seis horas de carga de la batería muestra que está vacío (ni un solo guión) ... Revisé la configuración de fábrica que me enviaste y todos son así ... el scooter es nuevo,
...
alguien me puede ayudar ... gracias de antemano por la información ....
Última edición por Stefan Bankov el Dom May 23, 2021 1:01 pm, editado 1 vez en total.

Raffitaaaa

Mensaje por Raffitaaaa »

Hola, tengo problemas con el error E08, el patinete deja de acelerar de repente y no hay forma de volverlo a poner en marcha, el chico de la tienda toca algo del menu del display y lo vuelve a hacer funcionar.. me mando un video con la configuracion correcta para cuando me pasase pero aun asi no acelera. cuanfo enciendes el patin y das al acelerador sale el codigo E08.. alguna idea estoy algo desesperado. Graciasss

Andreswwe

Mensaje por Andreswwe »

Hola que tal yo tuve el mismo problema y lo solucione desconectando el acelerador y volviéndolo a conectar. Y ya quedo solucionado

belmonte

Mensaje por belmonte »

Hola sobre el error e07 alguien sabe cómo solucionar se me rompieron los cables del motor y se juntaron pero los e reparado y aún sigue saliendo el error por favor si alguien lo sabe que me lo diga muchas gracias

Yunier

Mensaje por Yunier »

Hola mi patinete me está poniendo E 11 ha alguien le ha pasado como se solucione?

Danit4

Mensaje por Danit4 »

Hola buenas noches tengo un patinete zwhel t4 1.000 w y mi fallo es que con el display apagado el patín sigue funcionando puedo accelerar , enseñar intermitente y el foco , llamé esta mañana a la empresa y me dijeron que puede ser la controladora , o la pantalla , si alguien me puede orientar gracias dejo mi número para hablar por wathssap 64458598

Responder