buenas a todos cambie la controla dora de mi xiaomi por una controladora 36v 18ah 350w y mi rueda es 250w.
enciende acelera pero cuando acelero muy despacio ace ruido y si acelero a tope ace muchobruido y como si el motor patinara por dentro y no se mueve por favor si sabeis porque ayudarme gracias
hola cambie la controladora y no va bien
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Re: hola cambie la controladora y no va bien
¿y por que cambiaste la controladora? lo que as hecho no tiene sentido al final lo que consigues con lo que as hecho, es quemar el motor, el xiaomi esta limitado por la bateria, si no cambias la bateria por otra de mas voltaje, no vas a superar mas de 35Km/h,(eso si tienes deslimitado el patinete con un firmware apropiado) si quieres correr mas, tienes que aumentar la bateria de voltaje y preparar la controladora original para ese voltaje, que se puede hacer sin cambiarla.
Saludos.
Saludos.
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Re: hola cambie la controladora y no va bien
la propia controladora del m365 se puede reprogramar vía CFW para indicar que le has subido el voltaje. Si acaso lo peor que puede pasar es que se te queme un fusible, lo cambias por uno que soporte la nueva corriente y listo.
De todas formas el motor da lo que da, no le pidas milagros. Lo suyo sería meterle un CFW para subirlo a 48V y cambiar la batería por otra de 48V o bien soldar en serie a la original para vitaminarla a 48V
Si le metes 42V como el Pro te diré que igual los 30km/h te los pilla pero los 35 ni de broma.
Y vaya por delante que pedirle a ese motorcillo que se coma 48V es comprar todas las papeletas para una rifa que sortea una avería.
Yo a ese patinete lo dejaría como mucho en 42V que ya está bien para ese motor y me preocuparía acoplar una batería en paralelo para mejorar su autonomía. 30km/h está más que bien para su peso y estabilidad y con la policía muy atenta a las modificaciones para echar receta ganas de que te pillen circulando a más de lo legal y te lo inmovilicen y te vayas encima con la receta a casa
Además en caso de accidente los seguros como vean que has hecho modificación se van a lavar las manos y la responsabilidad civil te la vas a comer con patatas. Y un señor aburrido que haya sido arrollado por tu patinete, sea tuya o no la culpa, puede salir muy caro.
De todas formas el motor da lo que da, no le pidas milagros. Lo suyo sería meterle un CFW para subirlo a 48V y cambiar la batería por otra de 48V o bien soldar en serie a la original para vitaminarla a 48V
Si le metes 42V como el Pro te diré que igual los 30km/h te los pilla pero los 35 ni de broma.
Y vaya por delante que pedirle a ese motorcillo que se coma 48V es comprar todas las papeletas para una rifa que sortea una avería.
Yo a ese patinete lo dejaría como mucho en 42V que ya está bien para ese motor y me preocuparía acoplar una batería en paralelo para mejorar su autonomía. 30km/h está más que bien para su peso y estabilidad y con la policía muy atenta a las modificaciones para echar receta ganas de que te pillen circulando a más de lo legal y te lo inmovilicen y te vayas encima con la receta a casa
Además en caso de accidente los seguros como vean que has hecho modificación se van a lavar las manos y la responsabilidad civil te la vas a comer con patatas. Y un señor aburrido que haya sido arrollado por tu patinete, sea tuya o no la culpa, puede salir muy caro.