Rockway Error E10

Patinetes eléctricos de smartgyro
Skan

Rockway Error E10

Mensaje por Skan »

Tengo un problema con el error E10. Tengo un SmartGyro Rockway que tambien trae el display s866.
Cuando bajo escalones de un salto (sin rozar nada con el borde y cayendo sobre las 2 ruedas a la vez), el patinete marca este error E10 y se apaga, dejandome tirado. No hay forma de encenderlo mas que enchufandalo al cargador. Tiene facil solucion pero si has recorrido una distancia larga es una putada no poder encenderlo.
¿Alguien sabe si se puede encender de alguna manera, sin el cargador, cuando pasa esto? ¿O una solucion para que no se apague al saltar? (un escalon puede tener 15 o 20 cm, creo que no es mucho teniendo doble amortiguación).
Última edición por Skan el Vie Ago 28, 2020 6:28 am, editado 1 vez en total.

Skan

Re: Rockway Error E10

Mensaje por Skan »

Me dicen en el servicio tecnico de Smartgyro, por la descripcion que les doy, que se apaga por una clema mal soldada que va a la bateria. Como no tiene ni una semana lo he devuelto a la tienda a ver que solucion me dan.

Skan

Mensaje por Skan »

Finalmente me han devuelto el dinero y estoy sin patinete. No se si arriesgarme a comprar otro...
¿Alguien tiene problemas eléctricos o de otro tipo con el patinete al saltar o bajar escaleras?

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Es una putada la verdad... yo creo que tiene que ser una cosa de esa unidad que te ha llegado. Y no me cuadra mucho lo de la clema, en ese caso no se solucionaría cargándolo, sino teniendo que abrir y conectado, soldado o lo que sea ¿eso te ha pasado cuando la batería estaba ya muy baja?
Moderador y administrador del foro

Skan

Mensaje por Skan »

Si, yo pienso como tu. Si es la clema, no debería volver a funcionar.
La batería nunca tenía menos de la mitad y solo se apagaba al saltar.
Devolví el patinete a la tienda después de varios apagones (Cuando lo compré y abrí la caja ya había cosas que no me gustaron).
Ahora he vuelto a pillar otro pero directamente a la página de smartgyro. Espero que el problema fuera de esa unidad.

Guilourenco

Mensaje por Guilourenco »

Hola,

tengo un smartgyro durante 1 semana.
Eso me pasó ayer.
Saltando de un paseo, incluso bajo, se desconectó y solo se conectó en casa, ¡conectándose al cargador!

Caminaré un poco más para ver si se repite.
Lo compré en Amazon.es ...

Fernando92

Mensaje por Fernando92 »

Me acaba de salir el E10 y no acelera, alguien le a pasado?
Nlse como solucionarlo, eh leído que poniéndolo en carga, pero no funciona
Gracias de antemano!

Fernando92

Mensaje por Fernando92 »

El patinete enciende y las luces van, lo único que sale el error E10 y no acelera.

Ivan bueno

Mensaje por Ivan bueno »

Me pasa exactamente lo mismo me enciende las luces y todo pero me salta e10 y no acelera me puede alguien ayudar

Fernando92

Mensaje por Fernando92 »

Ami me sigue sin funcionar, creo que voy a comprar una centralita y probar aver.

Responder