Todas las opciones del menú oculto del SmartGyro SpeedWay

Patinetes eléctricos de smartgyro
Adrian

Error E30

Mensaje por Adrian »

Hola tengo el error E 30 y todas las marchas corren igual, alguien sabe algo??

Andreswwe

Re: Todas las opciones del menú oculto del SmartGyro SpeedWay

Mensaje por Andreswwe »

Lo del tema de la barra de la batería siempre llena es por que le cambiaste los voltios siempre debe aparecer en 48

Cesar Álvarez

Que pasa si cambio el valor de subtencion del patinete (P15)

Mensaje por Cesar Álvarez »

Adm_abl escribió:
Lun Dic 09, 2019 4:00 pm
Hola, os voy a poner todas las opciones que tiene en el menú oculto el SpeedWay. Este menú, te lo da su display (modelo S866) que es el que usan muchas bicicletas eléctricas y se accede pulsando durante unos segundos simultáneamente el botón (+) y (-). Se navega por el menú pulsando el botón de encendido y se modifican los datos pulsando (+) o (-).
*No me hago responsable de posibles fallos del patín después de una modificación, es posible que haya varias versiones de placa y algunos parámetros varíen, recomiendo siempre antes de tocar nada tener claro cual es el valor con el que viene el patín de fábrica*
  • P01: brillo de la luz de fondo del display, valores entre 1 y 3
  • P02: unidad de medida, 0=KM y 1=millas
  • P03: Nivel de voltaje, valores entre 24V, 36V, 48V, 60V, 64V, esto dejarlo en 48 y mejor no tocarlo
  • P04: Tiempo de apagado automático. Valores entre 1 y 60 (en minutos) 0=no se apaga
  • P05: Configuración del número de marchas. 0=3 marchas y 1=5 marchas
  • P06: Diámetro de la rueda en pulgadas
  • P07: Algo de los números de imanes del motor, rango entre 1-100. Si se toca la velocidad que marca varía pero no se ajusta a la realidad
  • P08: Límite de velocidad, rango entre 0-100 km/h(este parámetro es el que hay que modificar si quieres quitar el límite de velocidad de fábrica de 25km/h, dejas el valor en 100 y listo)
  • P09: Arranque del motor desde parado para que funcione sin tener que iniciar la marcha con el pie. 1=desactivado 0=activado
  • P10: Creo que es algo del tipo de asistencia que da en el caso de montar este display en una bicicleta eléctrica
  • P11: (ni idea, dejo la traducción) ajuste de sensibilidad de refuerzo Rango: 1-24
  • P12: (ni idea, dejo la traducción) ajuste de la fuerza de arranque de refuerzo Rango: 0-5
  • P13: (ni idea, dejo la traducción) Configuración del tipo de disco de acero magnético de potencia 5,8,12 acero magnético tres tipos
  • P14: Configuración de la corriente a la que funciona la placa, en este caso 12A. Rango entre 1-20A(mejor no tocar)
  • P15: valor de subtensión del controlador
  • P16: Para poner a 0 los kilómetros del patín. Pulsas (+) 5 segundos y se queda a 0 el ODO
  • P17: Es el control de crucero automático, que hace que cuando lleves unos segundos en una velocidad constante se quede a esa velocidad de forma automática y puedas soltar el acelerador. 0=control de crucero desactivado, 1=activado
  • P18: (ni idea, dejo la traducción)Rango de ajuste de la relación de velocidad de visualización: 50% ~ 150%
  • P19: (ni idea, dejo la traducción)El archivo: 0 puede hacer un archivo 0: 0, 1: no contiene el archivo 0
  • P20: (ni idea, dejo la traducción) 1: 2 acuerdo 2: 5 s acuerdo repuesto 3: reservar

A ver si alguien pudiera poner para que valen las cosas que no tengo claras. Es la idea con la que nació este foro, la de juntar toda la información en un solo sitio y que todo el mundo pueda verla y aportar cosas nuevas, de este y de cualquier otro modelo. Yo comento solo de este modelo porque es el que conozco :lol:

Si quieres conocer una gúia publicada de este patín, consulta el siguiente link:
https://foroenpatinelectrico.com/blog/p ... -speedway/

crispetas

Mensaje por crispetas »

Andreswwe escribió:
Mié Jun 09, 2021 8:43 pm
Lo del tema de la barra de la batería siempre llena es por que le cambiaste los voltios siempre debe aparecer en 48
Hola, soy novata y este es mi primer patinete el crossover x2, que locura de bicho, en fin, que yo tengo el problema este de que no marca el consumo de la bateria, y donde pone lo del VOL siempre va a 81, he de decir que desconocia lo de los menus secretos estos,y que yo tengo voltios esos a 48.

He puesto todos los valores por defecto.

Y como dice otro usuario voy hacerle luego unos 15 km a ver si baja la barra.

Lo que marca en VOL deberia ir cambiando mientras lo llevo no? pq esto si que no se mueve nunca.

Los que teniais el mismo problema ¿lo habeis solucionado?

Gracias,

Cris.

Jose

Mensaje por Jose »

Hola tengo un smartgyro V2 y de un dia a otro a dejado de acelerar osea enciende y todo pero no acelera.

No es del acelerador porque hice la prueba de encender el oatinete pulsando el acelerador y me da el tipico error que tienes que dejar de pulsar y volver a pulsar.

Pues no se que hacer recien se le ha acabado la garantia y solo tiene 300km.
Cualquier ayuda me vendria bien, y gracias

Karnaugh

Mensaje por Karnaugh »

La barra de la batería no baja porque el valor de los voltios que tenéis programador son incorrectos

Kago Shen Tao

Mensaje por Kago Shen Tao »

buenas

sabéis cuál es el que modifica el tiempo que debes mantener en segundos la velocidad para que salte el control de crucero?

Janovax

Mensaje por Janovax »

Hola. Por qué en el P14 mi smartgyro rockway pone 22.?Es la corriente de la placa, pero es diferente al del Speedway.por que?
Gracias.

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Luis Sanchez escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:25 pm
Hola como se soluciona lo de la barra de batería?
Karnaugh escribió:
Mié Sep 15, 2021 9:22 pm
La barra de la batería no baja porque el valor de los voltios que tenéis programador son incorrectos
Andreswwe escribió:
Mié Jun 09, 2021 8:43 pm
Lo de la barra suele ser el voltaje, que se ha cambiado de 48 a otro valor. Es el P03, debe estar en 48. Echadle un vistazo a esto. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Kago Shen Tao escribió:
Dom Sep 19, 2021 9:08 pm
buenas

sabéis cuál es el que modifica el tiempo que debes mantener en segundos la velocidad para que salte el control de crucero?
Que yo sepa no hay nada... es un tiempo fijo. Lo que si se puede hacer es activar o desactivar el control de crucero con el parámetro P17. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder