Es raro.. yo nunca he visto otro valor diferente a 12, tengo ahora un CrossOver PRO que incluso tiene dos placas y también P14 está a 12. A ver si alguien más con un RockWay tiene esto igual. Yo le preguntaré a un amigo que tiene este modelo que lo mire. Un saludo.
Todas las opciones del menú oculto del SmartGyro SpeedWay
Re: Todas las opciones del menú oculto del SmartGyro SpeedWay
Moderador y administrador del foro
Has empezado fuerte!! los dos motores no veas lo bien que trabajan juntos, es un modelo con muy buen tirón que puede con prácticamente todo ¿al final solucionaste el problema que tenías? un saludo.crispetas escribió: ↑Mar Ago 03, 2021 7:30 amHola, soy novata y este es mi primer patinete el crossover x2, que locura de bicho, en fin, que yo tengo el problema este de que no marca el consumo de la bateria, y donde pone lo del VOL siempre va a 81, he de decir que desconocia lo de los menus secretos estos,y que yo tengo voltios esos a 48.
He puesto todos los valores por defecto.
Y como dice otro usuario voy hacerle luego unos 15 km a ver si baja la barra.
Lo que marca en VOL deberia ir cambiando mientras lo llevo no? pq esto si que no se mueve nunca.
Los que teniais el mismo problema ¿lo habeis solucionado?
Gracias,
Cris.
Moderador y administrador del foro
Mi probema es que al cambiar algun valor, ha hecho que mi bateria se consuma en cuestion de segundos y no se cual es el problema
Es como un aforador de gasolina que sólo marca lleno o vacío.
Las baterías estas se pueden poner a cargarr siempre que quieras,al parecer no se"vician".
Yo las exprimo a tope,de hecho alguna vez he vuelto a casa empujándolo.
Saludos.
Las baterías estas se pueden poner a cargarr siempre que quieras,al parecer no se"vician".
Yo las exprimo a tope,de hecho alguna vez he vuelto a casa empujándolo.
Saludos.
Muy buenas gente, el otro día cogí una cuesta abajo y si suelto el acelerador, el patinete no coge velocidad a no ser que sea muy empinada la cuesta abajo, si es ligera encima va perdiendo velocidad....
Hay alguna manera de que esto no pase? lo mismo en alguna configuración está activado algún tipo de freno motor??
Es un crossover dual pro.
Un saludo y muchas gracias!
Hay alguna manera de que esto no pase? lo mismo en alguna configuración está activado algún tipo de freno motor??
Es un crossover dual pro.
Un saludo y muchas gracias!
Nadie que me pueda echar una manita?