Leds azules laterales
Leds azules laterales
Hola gente.. tengo un pregunta aver si me podéis ayudar...e comprado de Segundamano un smartgyro speedway v 2.0 y no funciona los leds azules laterales le doy a encender las luces y los leds se quedan apagados.... E abierto donde los cables y me fijado que hay uno naranja desenchufado... Podría ser eso? Aver si me podéis ayudar gracias...
Re: Leds azules laterales
Hola!
El cable naranja es normal que esté suelto. Revisa la conexión verdadera de los led, puedes seguirlos de forma fácil desde su parte delantera hasta la conexión con la placa, quizás el anterior dueño los desconectó.
También decirte que ciertas versiones (creo que a partir de la 3.0) cuentan con un pequeño botón en en lateral que sirve para encender y apagar los led, está en el lado contrario que el conector de carga. Quizás también haya versiones 2.0 con este botón, míralo por si acaso y nos cuentas. Un saludo!
El cable naranja es normal que esté suelto. Revisa la conexión verdadera de los led, puedes seguirlos de forma fácil desde su parte delantera hasta la conexión con la placa, quizás el anterior dueño los desconectó.
También decirte que ciertas versiones (creo que a partir de la 3.0) cuentan con un pequeño botón en en lateral que sirve para encender y apagar los led, está en el lado contrario que el conector de carga. Quizás también haya versiones 2.0 con este botón, míralo por si acaso y nos cuentas. Un saludo!
Moderador y administrador del foro
Re: Leds azules laterales
Hola! Pues si seguiré el cable aver si está desunchado o no se igual los leds están rotos... No esté no lleva el botón ese... Espero poder arreglarlo... Porque trabajo de noche y con esa luz voy a ver más....