Desequilibrado de fábrica

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Responder
IvanB

Desequilibrado de fábrica

Mensaje por IvanB »

Hola.
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los patinetes eléctricos. Tengo una duda que me parece importante, pero no sé si es que yo soy muy puntilloso.
Me ha llegado el patinete y lo he puesto en un "banco de pruebas" para ver si funcionaba. El caso es que la rueda trasera, la motriz, tiene un desequilibrio que a velocidades más altas y en el aire, sobre los dos tacos de corchopan que le he puesto, produce una vibración evidente.
No sé si de fábrica vienen o tendrían que venir equilibrados. O si ya en la calle y con el uso, frenando, etc, el desiquilibrado será menos evidente. O por el contrario si debo devolverlo ahora que está en el periodo de devolución gratuito.
Gracias por la atención.
Un saludo para todos.

Adm_abl
Site Admin

Re: Desequilibrado de fábrica

Mensaje por Adm_abl »

IvanB escribió:
Jue Jun 02, 2022 11:12 am
Hola.
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los patinetes eléctricos. Tengo una duda que me parece importante, pero no sé si es que yo soy muy puntilloso.
Me ha llegado el patinete y lo he puesto en un "banco de pruebas" para ver si funcionaba. El caso es que la rueda trasera, la motriz, tiene un desequilibrio que a velocidades más altas y en el aire, sobre los dos tacos de corchopan que le he puesto, produce una vibración evidente.
No sé si de fábrica vienen o tendrían que venir equilibrados. O si ya en la calle y con el uso, frenando, etc, el desiquilibrado será menos evidente. O por el contrario si debo devolverlo ahora que está en el periodo de devolución gratuito.
Gracias por la atención.
Un saludo para todos.
Hola! Pues a ver, la mayoría de modelos tienen una sola posición y no se pueden poner de otra forma. Lo mejor es que lo pruebes usándolo a ver que tal va, normalmente a las velocidades que se mueven los patinetes no afecta si hay un pequeño desequilibrio. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

IvanB

Re: Desequilibrado de fábrica

Mensaje por IvanB »

Hola. Es cierto. Después de probarlo, no demasiado por falta de tiempo la verdad, la verdad es que sobre el suelo y circulando no se llega a notar prácticamente nada. De hecho me ha sorprendido que fuera tan suave.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

Responder